martes, 28 de enero de 2014

Productos Benefit

Con motivo de la inauguración de la nueva tienda de benefit en Madrid, hoy os voy a hablar de algunos sus de los revolucionarios productos y esque Benefit a pasado de ser una pequeña tienda que abrió sus puertas en San Francisco en 1970 a convertirse en una de las marcas mas originales del mundo. 

















En la inauguración estuvieron presentes celebritis españolas como Adriana Ugarte (embajadora de Benefit), Ana Fernandez, María Rujas...



Os presento algunos de los productos que a mi me han conquistado:



Para empezar a maquillarte, aplícate the POREfessional (balsamo minimizador de poros) que gracias a su textura translucida y no grasa reduce el aspecto de los poros y de las lineas de expresión para una piel lisa y suave, que lo puedes utilizar junto con el stay flawless (Base preparadora) que actúa como imán fijando tu base de maquillaje para 15 horas de frescor y perfección.







Ya tienes el cutis listo para aplicarte la Base de maquillaje, ahora elige entre el Hello Flawless oxygen wow (base de maquillaje liquida) que ofrece una cobertura de ligera a media totalmente natural. Gracias al complejo hidratante exclusivo de Benefit "oxygen wow" tu tez queda mas luminosa y tu piel esta mas hidratada. Formula no grasa con protección SPF 25 que esta disponible en 9 tonos.






Por otro lado tienes la hello flawless (polvos para el rostro cobertura "a medida" y protección SPF 15. Su textura sedosa y natural ofrece una cobertura a medida. Aplicada con brocha ofrece el acabado natural de una base en polvo. Aplicada con la esponja ofrece la cobertura de una base de maquillaje. Disponible en 9 tonos.












Aplícate un anti-ojeras hidratante como el FAKEUP enriquecido con vitamina E y extracto de semillas de manzana: su corazón con color disimula las ojeras y atenúa las lineas de expresión mientras su contorno hidrata. Disponible en 3 tonos.












Como eyeliner el BADgal liner waterproof, ideal para marcar el contorno del ojo con precisión o para crear un efecto ojos ahumados utilizando la punta difuminadora. Disponible en 3 tonos.














Para las pestañas aplícate they're real! Esta mascara ultranegra de larga duración alarga, riza, estira y separa las pestañas. Su cepillo especial con filamentos de diferentes tamaños envuelve las pestañas desde la raíz. 




Como blush el nuevo rockateur es un colorete rosa dorado y ultra rockero. 
Como polvos iluminadores para el rostro el dandelion.
Como polvos bronceadores para el rostro hoola.







En los labios ponte el ultra plush lip gloss. Estos brillos de labios harán que tu maquillaje suba a la cima. Su textura ultrasedosa se aplica perfectamente gracias a su tubo flexible y a su extremo diseñado para deslizarse a la perfección por los labio. Seis tonos irresistibles para asegurar la belleza de tus labios.








Si prefieres tienes los nuevos tintes que puedes utilizar tanto en mejillas como en labios. Como colorete liquido tiene su personalidad en los diferentes tonos y en los labios para conseguir un aspecto saludable y unos labios ultra-sexys.








Como ultima novedad de esta marca os presento el el agent zero shine que son polvos matificadores para reducir brillos que durante el día puedan producirse en tu rostro. 




¿Cual es vuestro favorito?, ¿habéis probado ya alguno de estos productos?

Muchas gracias por visitar mi blog y por vuestros comentarios. Espero que os haya gustado y os sirva para conocer un poco mas estos productos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario