domingo, 23 de febrero de 2014

My Wishlist 1

Buenos días!! Hoy os traigo una lista de deseos de cosas que he ido recopilando y que me encantaría tener... Muchas de ellas son tendencia!! 
¿Que os parecen? ¿Cual es la que mas os gusta? Yo no puedo decidirme me encanta todo jeje. 

Que paséis muy buen domingo!! Nos vemos pronto!!


Bolso de Purificacion Garcia. Me gusta por el rosa y el dorado del asa. Esa combinación dorado-rosa me pierde


Anillo de Tous. Como ya os he dicho arriba, la combinación dorado-rosa es mi perdición!!


Bolso de Mango estampado animal print. Adoro el estampado leopardo. Y este bolso desde que lo vi, me enamoré.

Sudadera Mango. Las sudaderas son un must have en tu armario!! Muy cómodas y combinadas con un collar XXL le dan un toque chic.

Bolso Mango. Color verde oscuro. Me encanta la forma. Se ve un bolso muy practico y combinable! 


Sudadera Mango. Si otra mas. Si es que es una prenda súper ponible!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario