viernes, 21 de marzo de 2014

Guapabox Marzo



Buenos días!! Hoy os traigo la cajita GUAPABOX del mes de Marzo! Ya que me borré de Birchbox y Glossybox (Ya que ha cerrado), quería probar esta cajita de belleza a ver si me gustaba mas y me quedaba con esta. La verdad es que viendo lo que ha ido trayendo en otros meses, este no me ha acabado...pero bueno, creo que continuare otro mes mas para darle otra oportunidad a ver que tal...y ya os iré contando!! 
Un saludo y que paseis buen fin de semana!! Gracias por las visitas y comentarios!



La Roche-Posay. CC Cream. Precio 22,05/50ml.


Roger & Gallet. Leche calmante a la rosa. Precio 15€/200ml.


Apivita. Natural Serum, Hidratacion, esplendor y antiarrugas. Precio 34€/15ml.


Klorane. Champú a las fibras de lino. Precio 8,20€/200ml.


Roger & Gallet. Agua fresca perfumada. Precio 39€/100ml.


¿Que os ha parecido lo que trae? Las que esteis suscritas, ¿Os han traido lo mismo? Para las que no lo esteis, mas informacion aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario